5 Mejores Restaurantes De Mariscos En Dallas – Must Try in 2022

Los mariscos son una cocina popular disfrutada por muchos. Es ligero, saludable y tiene una amplia variedad de sabores para elegir. Cuando se trata de restaurantes de mariscos, Dallas tiene algunos de los mejores de Texas. Aw Shucks, un restaurante de mariscos en Dallas, ofrece las mejores ostras, cangrejos y camarones. Según las reseñas y nuestras encuestas de lugareños, estos son los 5 mejores restaurantes de mariscos en Dallas, Texas.

Aw Shucks

aw shucks dallas tx mejores restaurantes de mariscos en dallas

Si bien Texas es conocido por su carne de res, también cuenta con algunos mariscos espectaculares, especialmente en una de sus ciudades más grandes, Dallas. Aw Shucks se destaca entre los restaurantes de mariscos de Dallas y sirve ostras frescas, pasteles de cangrejo, camarones y sémola, y otras especialidades de mariscos. Pero, ¿qué más hace que Aw Shucks sea el mejor restaurante de mariscos en Dallas? Primero, las ostras se abren al momento y se sirven con una salsa de cóctel casera y galletas saladas. En segundo lugar, los pasteles de cangrejo están hechos con carne de cangrejo fresca y sin relleno. En tercer lugar, los camarones y la sémola vienen bañados en una rica salsa. Además, el restaurante tiene un ambiente informal y sencillo, y el amable personal siempre está dispuesto a hacer sugerencias. El restaurante también practica mariscos sostenibles, asegurando que los mariscos en su plato sean deliciosos y de origen ético.

Website: awshucksdallas.com

Phone: 214-821-9449

Address: 3601 Greenville Ave, Dallas, TX 75206

The Oceanaire Seafood Room

the oceanaire seafood room dallas

Para empezar, The Oceanaire ofrece un escenario espectacular para disfrutar de lo mejor de los mariscos ultrafrescos que llegan diariamente de todo el mundo. El personal experto y atento de Oceanaire Seafood Room crea una experiencia atractiva y memorable que seguramente complacerá a cualquier huésped, ya sea un comensal informal o un conocedor sofisticado. Su menú es rico en variedad y ofrece algo para que todos disfruten. Por ejemplo, tienen una excelente selección de ostras si buscas una comida ligera.

Website: theoceanaire.com

Phone No: 972-759-2277

Address: 13340 Dallas Pkwy, Dallas, TX 75240, United States

Lovers Seafood and Market

lovers seafood and market dallas

Lovers Seafood and Market es un mercado de mariscos que también tiene un restaurante. El mercado vende mariscos frescos que puedes cocinar en casa, o te los cocinan ellos. El restaurante tiene una amplia variedad de platos de mariscos, que incluyen camarones, ostras, cangrejo y pescado. Lovers Seafood and Market ocupa un lugar destacado tanto por la calidad de sus mariscos como por la amabilidad de su personal.

Website: loversseafoodmarket.com

Phone No: 214-414-9880

Address: 5200 W Lovers Ln, Dallas, TX 75209, United States

Montlake Cut

montlake cut dallas

Montlake Cut es un restaurante de mariscos ubicado en el vecindario Uptown de Dallas. El menú ofrece platos de mariscos frescos, así como opciones de bistec y pollo. El restaurante tiene una extensa lista de vinos y un hermoso patio para cenar al aire libre. Montlake Cut se destaca por sus pescados y mariscos frescos, personal capacitado y excelente ubicación. También cuenta con un comedor privado disponible para eventos especiales. En general, Montlake Cut es considerado uno de los mejores restaurantes de mariscos en Dallas porque ofrece una excelente experiencia gastronómica.

Website: mlcdallas.com

Phone No: 214-739-8220

Address: 8220 Westchester Dr b, Dallas, TX 75225, United States

Rex’s Seafood and Market

rexs seafood and market dallas

Mientras esté en los mejores restaurantes de mariscos en Dallas, no se olvide de Rex’s Seafood and Market. Este mercado de mariscos también tiene un restaurante adjunto, para que pueda satisfacer su antojo de mariscos de la forma que desee. El mercado vende pescados y mariscos frescos que son bien conocidos por ser algunos de los mejores en Dallas. El restaurante tiene una amplia variedad de platos de mariscos, que incluyen camarones, ostras, cangrejo y pescado. Rex’s Seafood and Market es un excelente lugar para obtener su dosis de mariscos.

Website: rexsseafood.com

Phone No: 214-272-9372

Address: 920 S Harwood St #150, Dallas, TX 75201, United States

No importa cuál sea su preferencia por los mariscos, seguramente encontrará una comida deliciosa en uno de estos excelentes restaurantes de mariscos en Dallas, TX. Si bien los anteriores son algunos de los mejores restaurantes de mariscos en Dallas, Aw Shucks es lo mejor de lo mejor. Aw Shucks es el lugar para ti si buscas mariscos frescos, prácticas sostenibles y un ambiente informal. Así que la próxima vez que estés en Dallas, ¡asegúrate de pasar por Aw Shucks!